MATRICULACIÓN CURSO 2022/2023

Lunes, 4 Julio, 2022 hasta el Jueves, 30 Septiembre, 2021

Desde el 30 de junio y hasta el 6 de julio, tras la adjudicación definitiva en el proceso de Admisión por parte de la Oficina de Escolarización, las familias de nuestros nuevos alumnos podéis formalizar matricula. ¡Bienvenidos!

Veréis la opción de formalizar matrícula de manera virtual. Se hace a través del Educamos CLM, como hicisteis la solicitud. Y consiste en confirmar mediante un click que os sigue interesando la plaza y vuestros hijos van a venir al centro, y si queréis o no la opción de religión. Pero, en cualquier caso, no es imprescindible, ya que la matriculación la podemos hacer directamente desde el centro.

Lo que sí es necesario es que formalicéis la matrícula de manera presencial y aportéis algunos impresos concretos para el centro. Los podéis encontrar a continuación, bajo esta misma noticia.

-  Podéis traerlos ya impresos y cumplimentados al Centro. También los puede traer otra persona, si vuestro horario laboral no es compatible.

-  Podéis acudir al Centro donde os daremos los impresos para que los rellenéis y entreguéis.

-  En caso extremo, podéis cumplimentar y firmar los documentos necesarios y a continuación escanearlos y enviarlos por email al colegio. Aunque preferiríamos veros para daros la bienvenida y resolver todas las consultas que nos queráis hacer.

Los impresos necesarios son:

• Impreso de formalización de matrícula.
  • Datos Personales.
  • Entrevista Inicial.
  • Ficha alergias.
  • Teléfonos de contacto e impreso de elección de religión o valores.
  • Impreso de autorización salidas al municipio.

Aquellas familias que habéis hecho la solicitud en plazo extraordinario tenéis que esperar a que la Oficina de Escolarización adjudique a los niños al centro educativo que corresponda; esta adjudicación tendrá lugar el 7 de septiembre. Lo podréis consultar en Educamos.

De nuevo, bienvenidos a todos a nuestro colegio.

Documentos relacionados:
PDF icon documentos_matriculacion.pdf1.83 MB