LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2023/2024

Jueves, 6 Julio, 2023 hasta el Sábado, 1 Junio, 2024

Estimadas familias:

Lo primero deciros que nos enorgullece haber sido elegidos por vosotros para formar parte del proceso de aprendizaje de vuestros hijos e hijas. En este anuncio os adjuntamos las diferentes listas para cada uno de los niveles educativos con los libros necesarios para el curso 2023/2024.

Para los alumnos de 1º y 2º, la editorial Integratek nos facilitará un código de descuento e instrucciones para la compra de los libros del Universo de las palabras que os será enviado tan pronto lo tengamos a través de la plataforma Educamos.

También informar, que a partir de 3ºde Primaria, los libros físicos se sustituyen por tabletas digitales con sus respectivas licencias que le otorgarán acceso a los libros de forma digitalizada (a excepción del cuadernillo de actividades de inglés)

En el listado adjunto para el curso 2023/2024 los libros con licencias digitales aparecen en un recuadro naranja. Los libros con formato convencional (papel) aparecen con el recuadro blanco.

En cuanto a las licencias digitales, las editoriales van a gestionar unos códigos descuento que en cuanto nos los envíen os lo haremos llegar a través de Educamos.

Además en cada listado especifica los libros que tienen que comprar los alumnos beneficiarios de beca (tanto de tramo I como de tramo II).

Adjuntamos también los requisitos mínimos que deberán tener las tabletas para acceder a este contenido digital. A las familias becadas estas tabletas se las otorgará el centro.

¡¡¡FELIZ VERANO Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!