MATRÍCULA 2023-2024

Jue, 29/06/2023

Estimadas familias,

Os informamos que una vez terminado el plazo de formalización de matrícula para los alumnos que habían realizado la solicitud durante el plazo ordinario, el día 21 de julio se adjudican las vacantes resultantes (mejora de plaza obtenida, reagrupamiento de hermanos...). En el caso de que alguno de vosotros estéis en ese caso, os recordamos que en EducamosCLM podéis consultarlo en Mis solicitudes - Estado de mi solicitud.

Estas adjudicaciones podrán formalizar matrícula en los centros los días 1 y 2 de septiembre.

Aquellas familias que habéis hecho la solicitud en plazo extraordinario tenéis que esperar a que la Oficina de Escolarización adjudique a los niños al centro educativo que corresponda; esta adjudicación tendrá lugar el 7 de septiembre. Lo podréis consultar en Educamos. Si además nos lo notifican, nosotros os avisaremos para que podáis acudir al colegio a formalizar matricula. Es importante que lo hagáis cuanto antes, ya que el día 8 comienzan las clases y es necesario este trámite para incorporarse al centro.

Veréis la opción de formalizar matrícula de manera virtual. Se hace a través del Educamos CLM, como hicisteis la solicitud. Y consiste en confirmar mediante un click que os sigue interesando la plaza y vuestros hijos van a venir al centro, y si queréis o no la opción de religión. Pero, en cualquier caso, no es imprescindible, ya que la matriculación la podemos hacer directamente desde el centro.

Lo que sí es necesario es que formalicéis la matrícula de manera presencial y aportéis algunos impresos concretos para el centro. Los podéis encontrar a continuación, bajo esta misma noticia.

-  Podéis traerlos ya impresos y cumplimentados al Centro. También los puede traer otra persona, si vuestro horario laboral no es compatible.

-  Podéis acudir al Centro donde os daremos los impresos para que los rellenéis y entreguéis.

¡Bienvenidos a todos a nuestro colegio!

Documentación de interés:
PDF icon impresos_de_matricula.pdf3.21 MB